je t'aime moi non plus
No creo demasiado en el amor...el enamoramiento es una enfermedad, como una droga que nos cambia la percepción...lo noto como puro interés emocional y comercial, y me pregunto si no lo han instalado los poderosos para tenernos arrodillados a sus pies...hacernos creer por unos breves momentos "felices y libres" y así no combatir en su déspota maquinación contra el pensamiento individual, alejado éste de las masas doblegadas...ahí lo dejo.
el amor es lo mejor del mundo, después de los caramelos para la tos...
ResponderEliminarBuena réplica y descripción, amiga jajajaj sobre todo los caramelos...
ResponderEliminarBesitos para ti, niña dulce
He visto tu comentario a Voice, y me he pasado para darte respuesta. Pero después de leer a Calma, yo sólo sé que no se nada.
ResponderEliminarPorque también lleva razón.
Y tú.
Collons, Kim, quin esglai m'has donat.
ResponderEliminarTenía pensado hacer una entrada sobre la canción de Gainsbour y Birkin, pero ya veo que tu entrada es diferente de lo que será la mía.
Por una vez y sin que sirva de precedente, no estamos de acuerdo jajaja
Y hasta aquí puedo llegar...
Fins aviat, molt aviat...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues no me ocurre lo mismo querido amigo, creo en el amor y practico el enamoramiento, aunque duela me encanta...jajaja.
ResponderEliminarUn dulce beso
Tecla: Este es un tema muy delicado jajjajja depende el ángulo con que se mire...todos tenemos nuestra razón.
ResponderEliminargolosos besos para ti...
fandestéphane: Aquí me refiero al lado oscuro del amor, el negocio-comercio, el interés de no estar solo, de temer a la enfermedad, a la vejez...Luego está la cara positiva de los sentimientos...pero como dice Silvio en una de sus canciones "prefiero hablar de lo imposible, pues de lo posible se sabe demasiado"
ResponderEliminarA reveure ja...
Lola: Ya se que crees en él y estar enamorado/a es hermoso...pero quizá crea más en el querer, que en el amor propiamente especificado. besitos de amistad jajjaja (no vayan a delatarme)
ResponderEliminarKim, a propósito de esta entrada, he publicado otra en tu honor.
ResponderEliminarMira a ver si conjuga las distintas opiniones.
Y si no....
Pelillos a la mar.
Me encanta lo que he leído.
ResponderEliminarte he hecho comentario en mi blog,
a raíz de estas mismas letras.
Saludos K.
Tecla, me pasaré por allí ya mismo y gracias por el honor recibido...Besitos siempre dulces para ti...
ResponderEliminarVoice: Ok...ahora voy para allá, jajjaj y lo leo...tema candente este del amor...Besos y abrazos para ti
ResponderEliminarYo creo en el amor, también creo
ResponderEliminarque muchas personas tienen una concepcion equivocada de el, entonces se desvirtua.
Un beso, amigo.
Pues yo he descubierto que creo más bien en las ganas (continuas o discontinuas) y los impulsos, otra forma de amar, más bien de sentir, el romanticismo lo he dejado un poco de lado, ya no creo demasiado en él, hasta el amor se ha vuelto comercial en esta vida. Un beso Kim.
ResponderEliminarMe considero una romántica empedernida. Creo en el amor loco y eso no me impide pensar por mí misma.
ResponderEliminarDe hecho mi pareja tiende a quejarse porque no le suelo dar la razón de buenas a primeras.
Y no suelo callarme si algo me parece malo o injusto, aunque mi pareja no lo secunde.
Además, creo que un amor sano te fortalece, porque sabes que aunque tu pareja no piense como tú, vas a tener su apoyo, como ella tendrá el tuyo.
Ahi queda mi reflexión.
Besos, Kimber
Lucía, quiero que creas en el amor...de dos piedras concretas frotadas, surgen chispas que prenden el fuego que nos calentará mañana. Hay que saber querer, sí, amiga, también es un arte esto del afecto...
ResponderEliminarBesitos mil para ti
Andrea, imagino que cada cual "ama" a su manera...vivimos diferentes vidas y vamos aprendiendo y desaprendiendo y el corazón se va curtiendo...todo cambia...las relaciones con el tiempo se suceden, en fin que con sentimiento y en compañía la vida pasa más ligera...Besitos de sabores dulces
ResponderEliminarOscura,recuerdos a tu pareja..."no es bueno que el hombre/mujer esté solo/a" y envidio a esos abuelitos que van paseando, cogiditos de la mano y en un rincón escondido besan su ilusión y se propagan palabras de afecto y cariño...amor sano...buena definición, amiga...besitos muy dulces y tiernos para ti.
ResponderEliminarEl amor es una palabra que engloba, mas que un sentimiento, un sinfín de hechos: dedicación, ternura, comprensión, ayuda, dolor incluso... el amor no llega y se marcha, el amor se tiene o no se tiene, no es solo un accidente frente a la persona amada.
ResponderEliminarAbrazo.
Rafa, sencillo y complejo el mundo del amor...seguiremos amando (supongo) mientras existamos...
ResponderEliminarAbrazos para ti, amigo
Ya leí en la obra de Sigmund Freud "El malestar en la cultura" que "el enamoramiento es una enfermedad que se cura con el tiempo"...
ResponderEliminarDurante algún tiempo nos gusta padecer de la enfermedad, pero tenemos que saber que si no mantenemos el virus, al final nos curamos. QUÉ PENA!!!
Te dejo estrellitas *****
L'amor és lo millor que ens pot passar; en lo bo i en lo dolent...en la vida que tenim al costat del nostre esser estimat..
ResponderEliminarAmb el temps, la xispa del amor es va apagant, com la flama del foc que il.lumina el nostre cami..
petons
S*OL: Buena definición la de Freud...en cuanto al virus seguro que al nacer nos inyectan alguna vacuna...triste pero real, sí, mi amiga estrellitas, soles y lunas para ti
ResponderEliminarMercè: Si, es bonic mentre la flama es encesa. Poder compartir amb la persona estimada i conviure les alegries i tambè les tristors...cuan s'acaba es trist i frustrant...mès la vida segueix el seu curs imparable...parlaba de la comercialitat de l'amor en els nostres dies, materialisme, consum...tot es pensat per vendre...Petons estimada amiga i a reveure aviat...
ResponderEliminar