...Cuantas fechas, cuantas madrugadas a la luz de las llamas del hogar...vino y cigarrillos...soñar sobre la hojarasca...apreciar la armonía de la Dama Natura y la convivencia con los compañeros...de viaje...paisaje de amistades y afectos emotivos...recuerdos de los ayeres...¿Cuales si no?
Recuerdos del ayer que no debemos dejar en el olvido.
ResponderEliminarSiempre hay un momento para seguir disfrutando de todo ello, quizás otros amigos, quizás otros paisajes, quizás otros vinos pero siempre la misma ilusión.
Un abrazo que no cae en el olvido
Reflexiones de Emibel: Amiga, me temo que nunca nada ya es igual...incluida la ilusión, ésta se disipa entre el amanecer y el ocaso de una vida ya vivida, consumida, como si de un cigarrillo se tratara…solo queda la colilla. Pero sí, hacemos borrón y cuenta nueva transformados en adultos y creo, que nos esforzamos por no envejecer demasiado prematuramente los lejanos recuerdos, de una época de la cual solo guardamos cuatro fotos descoloridas por el tiempo…y yo me pregunto: ¿en qué nos convertimos…?
ResponderEliminarTe invitaré mi querido amigo a una noche de nuevas estrellas para crear nuevos recuerdos, porque sí porque quiero.
ResponderEliminarAunque la verdad que nunca serán como aquellas noches de estrellas de cuando eramos crios. Hubo una noche de lluvia de estrellas, era agosto y la comparti con una amiga que se ha quedado por siempre en mi recuerdo.
Ya me he liado como siempre.
Que te mando un besazo y que voy a seguir poniendome al día, porque sí, porque quiero.
Por tres veces te escribí el comentario anoche y no hubo manera.
ResponderEliminarParece que esta noche sí.
Vamos a ver.
...Te decía que me gustaba sentir historias antiguas a la luz de las estrellas tendida en una manta sobre la hierba.
Qué hermosa evocación nos has regalado.
Gracias Kim.
ana: Quizá las noches sí sean iguales...cambiamos nosotros...pero el recuerdo permanece en las entrañas del pensamiento más nostálgico...Acepto tu invitación...seremos estrellas que brillan en la galaxia literal
ResponderEliminartecla: Sí, cuando eres niño, escuchas las historias embelesado...y si es bajo el influjo de la noche estrellada, las palabras se vuelven entrañables y el triste aliento de hoy nos lo recuerda, mi amiga...
ResponderEliminarKim, Demá m'expliques si a la masía aquesta hi había les balanças per pesar l'or jajaja
ResponderEliminarHe tingut molts problemes tota la tarda amb el ordinador.
Fins demá al dipòsit.
Me has hecho evocar una adolescencia que no tuve... o quizás me has hecho deseer tener esa adolescencia que no tuve... Sea como sea, has hecho magia con tus palabras.
ResponderEliminarBesos
Fandestéphane: La masía estaba en Montesquiu...la descubrimos por azar y subíamos a menudo a pasar unos días de libre vegetación y reposo…Cuántas almas vendería al diablo para retornar a aquellos tiempos…
ResponderEliminarFins demá a "les heures du matin"…Salut i fred Polar
Nanny Ogg: Me pregunto qué adolescencia tuviste...¿O te la saltaste...? Si es así, aún estás a tiempo de vivirla o como mínimo, soñarla...quizá al despertar sigamos dormidos...Abrazos de adulto adolescente
ResponderEliminarNecesito explicarte un sueño que tuve Kim.
ResponderEliminarMe hace mucha ilusión.
Hace dos domingos, fuí al mercado de la fruta en Canovellas y me compré un melón escrito de piel fina y una pinta estupenda.
A la noche soñé que iba a Barcelona y cuando paseaba por las Ramblas, me encontré contigo y nos lo compartimos sentados en un velador.
Lo del melón puede resultar un tanto prosaico. Pero el sueño no deja de gustarme.
Cuando vaya, compartiremos una taza de café en las Ramblas. El melón pesa demasiado para llevarlo hasta allí.
Quería arrancarte una sonrisa. Y mucho mejor si es una risa.
Un abrazo.
tecla: jajjaj me hizo sonreir tu sueño...la risa la dejaremos para cuando paseemos por las ramblas y se me caiga el "polo de melón" en la acera (siempre me pasa cuando tomo helado de melón en las ramblas) Un abrazo de en-sueño mientras espero en la esquina del bar
ResponderEliminarGracias Kim.
ResponderEliminar:)
Los recuerdos....
ResponderEliminarEn una casa vieja , siempre se hospedan.
Un beso.
Kim,
ResponderEliminarque lindo bucear en nuestra vida pasada, pero te soy sincera no lo hago por mucho tiempo, sólo instantes, después salgo corriendo a tomar el aire fresco del tiempo presente que es donde me siento más a gusto.
Besos para tí
REM
tecla: Gracias a ti, amiga mía...Y a seguir soñando...
ResponderEliminarLucía: Cierto...seguro que todavía están allá, esperando que vuelva algún día a visitarlos...sin saber que ya lo hago en la distancia...Abrazos junto a la lumbre
ResponderEliminarRembrandt: Cuando va llegando una edad (te hablo de mí) el presente se vuelve pasado...y el futuro ya ni siquiera existe...demasiado lejano o tan pretérito como hoy y las sensaciones se palpan en los recovecos de un alma escanciada. El ayer no se aprecia mientras lo vives…cuando ha pasado, es cuando sientes sus aguijones y llegan las cicatrices…Besitos actualizados y guardamos abrazos para mañana…
ResponderEliminarprecioso lugar..
ResponderEliminarpreciosas letras..
un fuerte abrazo..
Allek: Hola amigo, letras melancólicas y nostálgicas, sí, es lo que tiene el paso del tiempo...
ResponderEliminarAbrazos para ti
Siempre me gustó el ayer, será porque está lleno de buenos momentos. Como estos que compartimos que serán para el recuerdo.
ResponderEliminarUn beso
YoSusan: Creo que los que más recordamos son los buenos momentos, nuestro instinto protector nos acompaña...Besitos y Abrazos para el recuerdo, amiga mía
ResponderEliminar