miércoles, 9 de septiembre de 2009

Publicidad (Egoismo mío)


Es una novela ambientada en la negra posguerra española, basada primordialmente en las libres amistades de la infancia. Una historia de fácil digestión y sin embargo de una absorbente profundidad de campo, sobre los escombros de las ilusiones, familias mutiladas y las terribles soledades en lejanos exilios de tierras de nadie, que combina la inocente ternura con el trágico proceso de cambio hacia la madurez en medio del caos más absoluto. Esta metamorfosis, viene representada por un hombre adulto, enigmático, que igual pudiera ser un ángel custodio como la muerte de la niñez y la entrada a la adolescencia. O quizá...un simple sueño.

4 comentarios:

  1. Kim, me entran ganas de leerla otra vez.
    Cuando leí la novela, hacía poco que te conocía
    y no aprecié en demasía tus sensaciones, ahora,
    si la vuelvo a leer, sabré apreciar mejor lo que narras, pues cuanto más te leo más te conozco, jajaja

    Fins d'aquí a una estona

    ResponderEliminar
  2. Bien, pues ahí está para ser leída y releída si uno lo desea, Para este fin fue construida y lógicamente me complace..
    Si, fins ara jajjjaj

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría mucho leerla Kim.
    ¿Sabes si está en las librerías?
    La quiero tener.
    Ya hablaremos.

    ResponderEliminar
  4. Tecla, hola amiga...pues la novela se encuentra en algunas bibliotecas de Barcelona, en algunas librerías que ya perdí la pista y bien, si quieres también te la puedo enviar...Gracias por tu interés y 3 Besitos de suerte. (Ah, está en formato pdf para bajar en algunas páginas web como liceus.com o quaderns digitals.net)chaochao

    ResponderEliminar