sábado, 24 de marzo de 2012

Justicia Social en el Mundo


Lo más sensato sería, que todos nos echáramos a la calle y manifestáramos nuestros derechos a vivir sin explotación y que la supuesta crisis (hoy existen más ricos que hace 4 años) la paguen los criminales financieros…

9 comentarios:

  1. La ambición desmedida es la gran enfermedad de nuestra era, es implacable y contagiosa. Causa daño a los demás y a nosotros mismos. El desafío es no dejarse arrastrar por esa corriente. Además, hacer algo por mejorar la propia vida sin olvidarnos de dar una mano a los que nos rodean.
    Saludos.

    MUCHAS GRACIAS TOTAL

    ResponderEliminar
  2. Sería, sin duda, pero ¿porqué no lo hacemos?

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, Kim. Ayer leía en la prensa que el lujo en el mundo va viento en popa.
    Me habría gustado mucho poder colgar este post en mi blog de facebook, pero no tiene la opción que necesito para hacerlo.
    Creo que lo voy a hacer con el método de copiar y pegar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Clara: Cierto lo que dices, más estamos educando a los jóvenes de manera materialista y el mercado a encontrado en ellos un buen cliente para consumir…El sistema debe cambiar, construir de nuevo ahora que todo se ha desbordado…Un capitalismo más humano sin tantas desigualdades, en fin, se podría hablar tanto de este tema…Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pilar: Buena pregunta, pero creo que es difícil que nos pongamos todos de acuerdo…Esperemos mejores tiempos venideros. Abrazos humanos.

    ResponderEliminar
  6. Tecla: Si vas a youtube, creo que sí que hay posibilidad de enviar a facebook ¿no? Sigamos buscando equilibrio, amiga mía…Besitos de luz.

    ResponderEliminar
  7. Mi estimado Kim , es el mal de la humanidad porque para que haya ricos tan ricos, debe haber pobres , muy pobres. Esto último es la parte oscura de la riqueza, la que muchos pretender tapar, porque no es agradable a los ojos, vió?
    Un día soñé que no había mas pobres, que todos eramos iguales, lástima que sólo fue un sueño o habrá sido una utopía? Da lo mismo.

    http://t.co/EZ4mgAzC

    No es obsceno?

    Besos desde el Sur.
    REM

    ResponderEliminar
  8. Lorena Chavarría: Sí amiga, haría falta cambiar este sistema “mal financiado” por unos, en detrimento de los otros...Siempre es un placer que pases por aquí...Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  9. Rembrandt: Y lo más triste es que de un 3 a 5 % son los que manejan las fortunas del mundo y me pregunto qué pasa con el 95-97% restante...¿miseria mundial? Fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar