martes, 17 de abril de 2012

Parpadeos






La mujer se sintió observada, ¿quién sería este tipo que la miraba, con tanto descaro, sin decoro?…ella caminaba por la gran vía, y notaba decenas de ojos clavados en su cuerpo…conocía el influjo que lograba de los hombres y así mismo de las féminas…reconoció al animal sexuado, ella era la presa y la caza había comenzado…

10 comentarios:

  1. Hola, Kim. Este texto es una preciosidad...y fíjate que me recuerda a un comentario que me hiciste a una entrada en mi blog, Hombres, creo que era...aunque no estoy muy segura...

    Es un placer volver a verte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La mujer, ese gran ser sexuado para el hombre y envidiado por las de su mismo sexo.
    Nos creemos muy avanzados o civilizados o como guste denominarse, pero en el fondo y en nuestros genes, siempre prevalece ese instinto primitivo y animal tan próximo a la caza, la presa y la supervivencia.

    Me gusta la fotografía que han retratado tus palabras, querido Kim.

    Besitos desde la selva.

    PD: querido kim, tengo en ocasiones problemas para dejarte comentarios debido a la dichosita verificación de palabra...

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh, Kim. Genial.
    Creo que a muchas féminas les gusta eso de ser objeto de deseo.
    La foto es estupenda y tiene carisma.

    Perdona si no he pasado antes. Ando un poco liada estos días con eso de la feria del libro.
    Te abrazo mucho, Kim.

    ResponderEliminar
  4. Marián: Tengo los comentarios en “mis documentos” y sí, algunas veces hago uso de ellos para crear una entrada, así que es muy posible que sea cierto…Me alegra te guste, un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  5. Marisa: Lo has expresado tal cual es, nuestro instinto animal es una característica del “ser humano” imposible de cambiar…La foto está tomada en la rambla de Barcelona, hará más de 20 años, cómo pasa el tiempo…sabes que no tenía ni idea de que sale lo de verificación, a mi también me molesta en otros blogs, pero aquí como a mi no me pasa creía que a vosotros/tras tampoco, en fin, paciencia y buena letra…Besitos niña Luna.

    ResponderEliminar
  6. tecla: Sí amiga, es un tema algo peliagudo para hablar a la ligera, puesto que depende cómo, puede molestar. Existe la mujer florero y el hombre “jarrón”…Me alegra te guste la foto de las ramblas que seguro has transitado cientos de veces…Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. El voyeurisme es algo intrínseco.
    El deseo que despertamos, un aliciente.
    La mirada del otro cuando se posa es como una caricia y un despertar del instinto.
    Todos somos aves de presa, y la vida, a menudo una cacería de instantes.

    Besos, Kim.

    ResponderEliminar
  8. LA ZARZAMORA: Cierto amiga, necesitamos en muchos momentos de estos alicientes.
    Particularmente pienso que la seducción es mucho más atractiva que luego la ejecución…lo que se intuye, lo imaginado…la semidesnudez…los juegos preliminares a la batalla concluyente…las caricias al cigarrito (soy exfumador)...Besitos

    ResponderEliminar
  9. Bien resumido esto que vivimos, me parece que la mujer es observada en todo, nuestra sociedad con sus ojotes pegadotes a la espera de cualquier movimiento para juzgar, calificar y definir a partir de cualquier fragmento de segundo. Por esto la terrible sensación de ser observadas nos sigue desde la adolescencia.
    Nice entrada.

    ResponderEliminar
  10. Luna: Una inquietante especie, la humana, con sus instintos milenarios...Abrazos por estar aquí, amiga mía.

    ResponderEliminar