viernes, 3 de octubre de 2014

Thomas Barbèy




"La inspiración para mi trabajo me viene de muchos años viajando por el mundo, la vida diaria, y de algunos de mis artistas favoritos como Magritte, M. C. Escher y Roger Dean (...)

Thomas Barbèy es un fotógrafo originario de Génova, quien vivió en Milán durante 15 años para después mudarse a Las Vegas, donde comenzó a trabajar exclusivamente con el blanco y negro, sepia, y montajes que se convierten en un arte surrealista. Con más de veinte años perfeccionando su estilo, Thomas Barbèy hace uso de diferentes técnicas como la transposición de negativos, y el tradicional retoque digital mediante photoshop.



 





6 comentarios:

  1. Son unos montajes impactantes e impresionantes.
    Gracias por compartirlos.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten, es otra manera de hacer fotografía y la creatividad sigue formando parte de élla...Mi abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bueno , se nota especialmente en las fotos el toque surrealista. Magritte pareciera estar presente en la imagen de la torre Eiffel .

    Abrazos querido Kim.
    REM

    REM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy hay verdaderos maestros del surrealismo, en esta época de retoque fotográfico...otra manera de arte, tal como lo entendemos...Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Me ha gustado esa combinación de realidad imposible dibujada en trazos negros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevos mundos se construyen por falta de autenticidad...aquello de que cada cual pinte de su color favorito...Mi abrazo, amiga.

      Eliminar