miércoles, 15 de febrero de 2017

Fotografías de calle...



Actuales incidentes personales, forjan, que mi tiempo libre, se haya expandido, en todas las hechuras dables. Esto hace que casi a diario, salga de casa con la cámara (digital) fotográfica en el bolsillo de la cazadora…Un hábito que hace años ambicionaba instaurar en mi vida y que por varias razones, entre ellas, la  carga y volumen de mi, Minolta analógica, de aquellos momentos, me impedían llevarlo a cabo.

Salir a recorrer las arterias de la ciudad de Barcelona, escrutando imágenes estimables a mi complacencia y modelo social, logran a menudo la simbiosis entre complicidad visual e integración emocional…El enorme entusiasmo por crear, o mejor dicho, por revelar lo ya construido, y que unas subsistencias morales, sancionadoras, crueles y deshilachadas, nos paralizaban del deleite de su enfoque fantástico y mágico.



A veces te sientes zozobrar en estas tierras inseguras, vas en busca de compañeros de carretera y disparas la imagen al azar…tal vez a la noche alcances pernoctar bajo techo y sin frío en el alma, húmeda de escarcha social…

Fotografía tomada en Barcelona ciudad. 11 de Enero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario