jueves, 16 de febrero de 2017

Fotografía literaria y de carretera...

La fotografía nos plagia un estremecimiento indagador de, invocación al repaso, de lo que nombramos “vida”, la nuestra y la de nuestro alrededor, así vivimos el pasado en imágenes quietas, pero reveladoras de un tiempo y su sustancial entorno …


 
…encuentras material fotográfico en cualquier rostro, en cualquier calle o paisaje de esta tierra hiriente y convulsa…miradas, gestos y acciones sociales…todo continúa aquí, el tiempo es simplemente eso: una cámara oscura donde atrapar y enquistar el momento esencial, visto desde el alma y el sentir del objetivo…

Fotografía tomada con "Olympus VR-340 digital" en Febrero de 2017 en Barcelona.



4 comentarios:

  1. Yo cada día que pasa me fijo más en los gestos, en las caras, en lo rictus...creo que nos dicen tanto o más que las palabras...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marián, las palabras no dejan de ser lamentos que los seres humanos hemos traducido en acciones, que muy a menudo no entendemos ni sabemos comprender...Mi abrazo.

      Eliminar
  2. Me encantaría conocer Barcelona, si alguna vez llego allí seguramente todo me parecerá hermoso.

    REM

    ResponderEliminar
  3. Claro que te gustará Barcelona, ciudad milenaria y cuna del modernismo...con sus ramblas, arterias que llegan al puerto rodeando el barrio gótico...Mi abrazo, Rem.

    ResponderEliminar