domingo, 19 de agosto de 2018

GRAN HERMANO...(Agosto 2018)

Nacimiento de Internet: La guerra fría entre EEUU y la unión soviética de los años 60’s
Las redes sociales, proyectan permanentemente información desmesurada. Tanta, que llega a crear el efecto contrario, el de desinformar, y asentar falsas noticias, enmarañando a los confiados navegantes que deben perder mucho tiempo en contrastar (Muchos ni lo hacen) 
Somos víctimas de la ignorancia informática… ataques cibernéticos, amenazas, virus espías, Cookies, spam y trolls…ponen difícil empatizar con la tecnología.
Un director ejecutivo de Informática Forense, explica lo que es la Deep web (Internet profunda)
“Es el alcantarillado de internet, donde se facilitan anónimamente armas y munición, drogas, pornografía infantil, billetes falsos. Un mundo nauseabundo e ilegal donde encontrar páginas nazis, de suicidio, de acoso escolar de organizaciones terroristas, de mafias, de delincuencia organizada, de sicarios… También compra y venta de múltiples clases de virus”
Quizás desconozcamos realmente estas redes que nos aprisionan y juegan con nuestros datos personales y con aplicaciones para desahogarnos virtualmente de problemas, lamentos y quejas y así no tener que pisar físicamente las calles para luchar contra los gobernantes y por los derechos sociales…Una manera de mantenernos estúpidamente dormidos…

2 comentarios:

  1. "...Nunca es triste la verdad,
    lo que no tiene es remedio..."

    Coincido plenamente con tus palabras al final del texto, es lamentable pero es así.

    Abrazos estimadísimo Kim

    REM

    ResponderEliminar