jueves, 30 de marzo de 2017

Cámara oscura...encerrado en mi libertad...



Todo un mundo interiorizado en el visor de la cámara fotográfica, de repente un oasis de colores, sensaciones  tridimensionales, vívidas, frescas y claras me sorprenden en una óptica sobrenatural…como si me volviera pequeño y entrara en la imagen, de manera pasional, vivencial, cara a cara, encontrando una sustancia conmovedora, rica en matices, brillos y sombras, grises, gamas y olores fantásticos…encerrado en mi libertad.
Encuentras material fotográfico en cualquier rostro, en cualquier calle o paisaje de esta tierra hiriente y convulsa…miradas, gestos y acciones sociales…todo continúa aquí, el tiempo es simplemente eso: una cámara oscura donde atrapar y enquistar el momento esencial, visto desde el alma y el sentir del objetivo… La fotografía nos plagia un estremecimiento indagador de, invocación al repaso, de lo que nombramos “vida”, la nuestra y la de nuestro alrededor, así vivimos el pasado en imágenes quietas, pero reveladoras de un tiempo y su entorno…

 
 










2 comentarios:

  1. La fotografía es apasionante, es arte y como tal nos transmite un sin fin de sensaciones, algunas de alegría, otras de tristeza, indignación ...etc. Bien dicho aquello que una imagen vale por mil palabras.
    Está demás decir que compartimos el gusto/placer/amor por la fotografía.

    Abrazos desde el sur estimado Kim y me quedo un ratito más disfrutando de tus fotos.

    REM

    ResponderEliminar
  2. Hola,Rem, encantado de que estés aquí, compartiendo letras e imágenes que nos unen, a la existencia de una manera más gratificante...Besos al sur.

    ResponderEliminar