lunes, 26 de mayo de 2014

Cine Italiano. -Cinerockliterabluesjazzmúsik.






¿Qué escolta nuestras vidas? Cine, Música…Lectura. Recuerdos aderezados a una película, a un libro o una pieza musical…capaces de cambiarte la percepción y hacerte sentir sensaciones extraordinarias, bailar, reir, llorar…emocionarte…no crees que vale la pena que nos enfrasquemos en un nuevo proyecto de renacer nuestras infancias, adolescencias, juventudes y ya adultos rememorar pasados con  los instrumentos que confeccionan nuestros referentes en este mundo terrenal.

En la oscuridad de la sala rondaba la ilusión de aquel anciano, que miraba la pantalla, con añoranza y ternura, absorbiendo imágenes de películas que sus ojos ya conocieron en otra vida…aquella que llamamos, infancia. 
-Cinerockliterabluesjazzmúsik


2 comentarios:

  1. La escolta de nuestra vida no solo son películas, libros, temas musicales, sino sabores, fragancias, caricias, heridas, besos, cicatrices.... Es peligroso mirar hacia atrás: nos convertiremos en estatuas de lágrimas.

    Encantada de volver a saludarte, Kim.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, qué bueno que volviste vos...claro, claro, existen variedad de emociones y sensaciones y colores...amiga, creo que en estatuas llevamos años convertidos y no precisamente de estilitas...éstos por lo menos reivindicaban sus derechos sobre mármol existencial...Besitos niña Luna.

      Eliminar