jueves, 8 de mayo de 2014

Algunas Frases...Cinerockliterabluesjazzmúsik




 







 "La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho Marx








 "La vida y los sueños son hojas de un mismo libro. Leerlas en orden es vivir; hojearlas, es soñar". Arthur Schopenhauer -1788-1860. Filósofo alemán.



 
 
 
"Entrenamos jóvenes para disparar armas, pero sus jefes no les dejan escribir 'joder' en los aviones, porque es obsceno".
Marlon Brando (Apocalypse now)


 

 
 
"Si me necesitas, estaré tumbado en el suelo de la cocina, con un ataque de ansiedad"-Sueños de seductor-




 


 

2 comentarios:

  1. ¡Fantástico! Me encantan las frases, las guardo todas, aunque algunas ya las tengo.

    Besos, Kim, hacía tiempo que no te veía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marián...ahora estoy comenzando una nueva página en Facebook...no se si tienes, te dejo aquí la entrada por si me quieres visitar: Besitos.
      https://www.facebook.com/pages/Cinerockliterabluesjazzm%C3%BAsik/759513067415620

      Eliminar