martes, 13 de mayo de 2014

-Cinerockliterabluesjazzmúsik



Liu Li Chan, Pekin (Marc Riboud, 1965) 

Admiro a estos fotógrafos que vivieron unos tiempos convulsos, y supieron estar ahí, acometiendo con disparos de enfoque, las atroces realidades de guerras, miserias, hambrunas y desesperaciones en todos los continentes, donde suele existir un denominador común: los desheredados de la tierra agitan sus penalidades, alrededor de las Opulencias opresivas…El mundo está deficientemente edificado, sin justicia ni ley.   

Si no fuera por los reporteros y fotógrafos, no conoceríamos la verdadera historia de esta tierra, quebrada de dolor, corrupción y terror y lo más agreste es reconocer que los motivos que los causan, están en nuestras manos...en esta raza ambiciosa y cruel que llamamos "humana". Hago hincapié en aclarar que exactamente esta foto no es la más apropiada para hablar con tan terribles palabras...pero diré que no está de más expresar este tipo de sentimientos para, que en otras instantáneas, en las que se omíta la gravedad destructora de sus imágenes, quede reflejada la culpa de su acción llevada a extremos. 

2 comentarios:

  1. Cada vez es más complejo sacar tiempo para mirar de verda lo que nos cuentan estas imágenes de vienen de lejos y así creemos saber lo que apenas intuimos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y sin embargo tienen su historia, biografías y viajes por el globo que de alguna manera, testifican lo que uno logra intuir...Abrazos.

      Eliminar