sábado, 22 de septiembre de 2018

Ya no tienes edad para envejecer. (Septiembre 2018)


La ausencia de voluntad da pánico en el escenario por el que transitamos en esta vida.
Ya no tienes edad para envejecer.
Ansiedad y parada cardíaca, andan por las aceras del bulevard…Pero tú huyes por un callejón sin salida, al girar la esquina, balas y navajas, Vómito y sangre…la suerte del predestinado.
Llevas tu píldora mágica y roja en el bolsillo del chaleco, junto al reloj parado, de tu abuelo muerto en el paredón de la guerra civil española, y  tu reflexión cotidiana perpetuamente en el pensamiento, escondido bajo el sombrero clásico, de fieltro negro” stetson penn”.
Fluyen las enfermedades, las pastillas y las prohibiciones, como si te adentraras en un submundo marginal, para tomar conciencia de un cambio de hábitos y algunas lecciones de desahucio, soledad y mutación física y mental… ¿Dónde marcharon tus recuerdos…?Centenas de ojos te observan desde el tragaluz. Es el albor anímico. La quietud del alma aposentándose sobre su espacio primigenio…la calma y la paz de los elementos y el miedo a tener miedo. Manifiesto de un griterío que se apacigua, despacio y poco a poco…ritmo sensorial, testamento encadenado a un término de estación…La última parada de este viaje migratorio…














No hay comentarios:

Publicar un comentario